Los principios básicos de puertas de vidrio resistentes al fuego
Los principios básicos de puertas de vidrio resistentes al fuego
Blog Article
CONTRAFLAM® STRUCTURE está habitable en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento en algunos casos.
Diseñado para instalaciones a testa (vidrio-vidrio) con perfiles perimetrales en hoja o madera, nuestro vidrio elimina la carencia de perfiles verticales de unión, proporcionando particiones visualmente “limpias” y atractivas entre habitaciones y pasillos que crean una atmósfera abierta y aireada.
Las respuestas se deben organizan en dos ámbitos: el primero, mejorar lo que pero está construido y tiene un riesgo latente, empezando por identificar el nivel de peligro.
• PYROSWISS® asimismo está arreglado en composiciones CLIMALIT PLUS y STADIP con PVB transparente o de color. Por otra parte, con posibilidad de acabados en vidrio impreso, vidrio mate, serigrafía y formas.
Hay opciones para serigrafía, fotograbado al ácido y formas especiales para complementar la estética de un interior.
No requiere perfiles verticales por lo que permite crear estancias visualmente atractivas sin particiones.
Las puertas cortafuegos deben ser instaladas por profesionales cualificados de acuerdo con los códigos y normas de seguridad. Esto incluye preparar y asegurarse de que el ámbito y las puertas se ajustan correctamente y realizar una conexión estanca entre la puerta y la horma.
El sistema de protección contra incendios se puede ampliar con las puertas y ventanas cortafuego de Schüco, Campeóní como con el vidrio triple antifuego; y se puede optimizar instalando aislantes con aislamiento térmico mejorado.
La estructura de aluminio multifuncional no se distingue visualmente de una frontispicio estándar Schüco y abre nuevos espacios de arbitrio de configuración con dimensiones generosas a proyectistas y arquitectos.
Podrás darte de descenso en cualquier momento a través del enlace situado al final de cada Newsletter. Te rogamos tener en cuenta la política de protección de datos.
PYRANOVA® secure y NOVOLAY® secure protegen contra ataques manuales, mecánicos y de proyectiles, ofreciendo una tranquilidad inigualable.
El vidrio Pyroguard está diseñado para proporcionar soluciones de acristalamiento seguras y visualmente atractivas en una variedad de aplicaciones de construcción:Ventanas, protección contra impactos e incendios, Campeóní como control solar, regulación de temperatura y altos niveles de luz natural.; puertas; muros cortina, ofreciendo algunos de los tamaños más grandes del mercado; corredores contra incendios para minimizar el daño a un edificio de hasta 180 minutos; uso en particiones mamparas de vidrio antiincendios internas, no obstante que proporciona un excelente control acústico, mantiene una temperatura agradable y es seguro contra impactos; unidades de acristalamiento aislante (IGU) para carpinterías de madera, arma blanca y aluminio.
Light-b es auto-extinguible. En caso de incendio, no toma parte en alentar la claridad y no libera emisiones o humos nocivos. Por esta razón, es adecuado para ser instalado en lugares públicos tales como ...
asimismo existe la matiz CONTRAFLAM® STRUCTURE LITE, con la estética de la tonalidad CONTRAFLAM® STRUCTURE (uniones de vidrios a hueso), y que proporciona soluciones de resistor al fuego y aislamiento parcial con clasificaciones desde EW 30 a EW 120.
Report this page